Sancor Seguros» Actualidad» 

27 - jun - 11 | 12:00

`100PRE´, la nueva campaña comercial de Prevención ART para Productores Asesores

La última semana de junio y las dos primeras de julio, nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo realizó el lanzamiento de su campaña comercial 2011/2012 para su red de Productores Asesores.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La campaña se denomina “100PRE” y establece un importante programa de incentivos para el cuerpo de venta de la empresa, que combina premios económicos únicos en el mercado para el agente y donaciones para entidades de bien público de sus localidades de origen, de acuerdo al compromiso social que caracteriza a Prevención ART y a nuestro Grupo.


El evento de lanzamiento tuvo como eje central una propuesta lúdica e interactiva, con novedades tecnológicas entre las que se destacaron los videos de presentación de la campaña en formato 3D. Su carácter innovador generó una recepción favorable por parte del cuerpo de ventas de la empresa en cada una de las zonas donde se presentó.
En ese sentido, cabe destacar que se realizaron presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Sunchales (Santa Fe), Córdoba, Mendoza, General Roca y San Francisco (Córdoba), invitando en cada caso a los Productores Asesores de cada una de esas regiones.


De esta forma, continuamos innovando con el objetivo de sostener el crecimiento en el segmento de Riesgos del Trabajo, donde venimos liderando el mercado desde hace varios años y con un constante incremento de nuestra participación en el mercado.