Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - feb - 11 | 12:00

Nuestro Grupo estuvo presente en la XXXVI Fiesta Nacional de la Manzana 2011

Del 9 al 14 de Febrero inclusive, se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Manzana en la Ciudad de General Roca.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Del 9 al 14 de Febrero inclusive, se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Manzana en la Ciudad de General Roca.

Con motivo de este acontecimiento, y previo a la fiesta, el sábado 5 de febrero, se realizó la tradicional Cena de Gala en las Instalaciones de Aquelarre, en la ciudad de Gral. Roca, donde el Grupo Sancor Seguros fue Sponsor Oficial, y  aportó la distinguida presencia del Sr. Palito Ortega y todo su equipo, quienes brindaron un show exclusivo ante casi 1.000 personas.
 
Nuestro Presidente, Sr. Raúl Colombetti, con motivo de su visita al Valle, participó  de algunas actividades previas a la cena y aprovecho para realizar entrevistas con los medios radiales y televisivos de la zona sobre el panorama general del mercado asegurador.

Además, estuvo presente la noche de gala junto a los Consejeros Zonales, Funcionarios, Intendencias de distintas ciudades, Funcionarios del Gobierno de la Provincia, Productores Asesores y empresarios de la fruticultura, en una velada única que conto con un gran despliegue gastronómico y con la participación de Los Auténticos Decadentes. 
 
De esta manera se dio inicio a una semana colmada de artistas renombrados a nivel nacional e internacional, como La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Valeria Linch, El Puma José Luis Rodríguez, Vicentico, Julieta Venegas, entre otros.

La noche de la Elección de la Reina Nacional de la Manzana nuestro Consejero José Meeus hizo entrega de una póliza de AP para todo el año que dure el mandato de la misma y nuestro Síndico, Juan Carlos Beltrame, fue unos de los integrantes del  Jurado que eligió a la nueva soberana.