Sancor Seguros» Actualidad» 

28 - mar - 11 | 12:00

Nuestra Fundación acompañó a la Delegación de la Escuela Andaluza de Economía Social, en su visita a Sunchales

Desde el 28 de marzo hasta el 07 de abril, nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros recibió a una delegación de docentes vinculados a la Fundación de la Escuela Andaluza de Economía Social (FEAES) con quien la Fundación de nuestro Grupo ha firmado un acuerdo marco de colaboración el 12 de octubre del 2010.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Nuestra Fundación tiene como objeto institucional, entre otros, la promoción y difusión del cooperativismo, el cual se lleva a cabo a través de la constitución y el apadrinamiento de Cooperativas Escolares, con la finalidad de que todas las personas, desde su más temprana edad, se formen conociendo y practicando los principios y valores cooperativos.

En su amplia agenda, conocieron cooperativas escolares de la ciudad de Córdoba, Porteña, Sunchales, Sauce Viejo, Recreo. Además, visitaron la ciudad de Santa Fe, recorriendo lugares históricos de esa localidad. También aprovecharon la visita para conocer cooperativas y los clubes deportivos de nuestra ciudad.

Como corolario de la visita, se realizó un encuentro en Casa Cooperativa donde participaron los docentes guías de Sunchales, de las escuelas de campo de esta zona y de los visitantes Andaluces