Sancor Seguros» Actualidad» 

26 - abr - 11 | 12:00

Presentación de Prevemax Plus en todo el país

Nuestro Grupo lanzó al mercado el producto “Prevemax Plus”, una operatoria integral para proteger los riesgos laborales de las empresas aseguradas.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Este producto se presentó recientemente en las diferentes zonas del país, con el objetivo de informar a la red de Productores Asesores las ventajas de este nuevo desarrollo de nuestra empresa.


Prevemax Plus cuenta con tres capas de protección para los riesgos del trabajo. La primera es la cobertura obligatoria que brinda Prevención ART. La segunda es la que ofrece Sancor Seguros por medio de la cobertura de Obligaciones Patronales más el Seguro Colectivo de Accidentes Personales 24 hs. destinado al trabajador.
En tanto, recientemente se agregó una tercera capa, que incorpora el Seguro de Responsabilidad Civil por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, donde el asegurado es el propio empresario.
 
Esta cobertura brinda respuesta a lo establecido por la Resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)   35649/11, otorgando a las empresas la posibilidad de contratar una cobertura de Responsabilidad Civil por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales en caso de tener que afrontar demandas por sumas que superen los montos indemnizatorios establecidos por la Ley 24.557. 
Esta nueva capa de Prevemax es una ventaja para el empresario, pues le brinda mayor protección en exceso de la cobertura de ART, evitando que ante un reclamo del empleado vea afectado su patrimonio. Además, ampara las enfermedades profesionales listadas y otorga la defensa en juicio civil y cobertura para costas, gastos e intereses para honorarios del abogado patrocinante de terceros reclamantes y gastos judiciales.
 
De esta forma, nuestro Grupo procura continuar a la vanguardia del mercado por medio de coberturas que den respuesta a las necesidades de los empresarios argentinos.