Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - ago - 11 | 12:00

Show Aéreo en Sunchales

El aeródromo de la ciudad de Sunchales congregará, este fin de semana, a decenas de aeronaves y miles de visitantes en el festival aéreo que se extenderá entre sábado y domingo. El evento organizado es inédito en la región ya que contará con la presencia de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Por ser vísperas del Día del Niño, los pequeños ingresan gratis y los mayores pagan cinco pesos. Esta actividad se desarrollará el próximo 06 sábado y 07 domingo de agosto de 10 a 18 en el aeródromo local sobre la Ruta Nacional Nº34.

 

Tanto el sábado como el domingo habrá diversos espectáculos con la escuadrilla de Acrobacia Aérea (la única en su tipo en todo Sudamérica), globos aerostáticos, aeromodelismo. Además habrá un avión ruso que llegará a la ciudad entre jueves y viernes, haciendo sus pasadas a miles de kilómetros por hora, sumándose paracaidismo, vuelos de bautismo en globo, aviones y algo más oneroso, también la posibilidad de subirse a esta especial aeronave rusa de combate.

 

Los organizadores, también pudieron armar un pequeño restaurante con pantalla gigante en los hangares, para aquellos que quieran estar más tranquilos, sino también habrá stands de comida rápida.

 

En virtud del carácter de socios de todos los empleados del Grupo en Sunchales, la institución ha puesto a disposición una entrada sin cargo, la que podrá ser retirada en las recepciones del NEC. y del Edificio de Avda. Independencia 333, a partir de hoy a las 12.00 hs. la misma podrá ser utilizada para uno de los dos días en los que se desarrolla el festival