Sancor Seguros» Actualidad» 

16 - may - 12 | 12:00

Presentamos el primer seguro de ingresos para el agro

Lanzamos al mercado AgroIngreso, la primera cobertura multirriesgo que le ofrece al productor agrícola una garantía en cuanto a los ingresos esperados en la cosecha. La presentación se realizó a través de un evento  en nuestra Sucursal Capital Federal, el 16 de mayo último.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

AgroIngreso es el nombre de una nueva cobertura que lanzamos al mercado y que asegura el ingreso de los productores agrarios. Bajo este concepto, Sancor Seguros indemnizará al productor agrícola cuando el ingreso de su cosecha sea inferior al asegurado. En tal sentido, el ingreso asegurado se calculará de acuerdo al rendimiento asegurado (determinado en el momento de la contratación del seguro) multiplicado por el precio de referencia y por la cantidad de hectáreas aseguradas. De esta forma, AgroIngreso contempla las dos principales variables del productor rural: producción y precio. Con este nuevo seguro el productor  agrario puede garantizar sus ingresos aun cuando el precio del cultivo fluctúe.

La presentación se realizó con la presencia del presidente del Grupo, Gustavo Badosa, junto a otros funcionarios y consejeros de la empresa. Además, estuvieron presentes invitados especiales, representantes de instituciones del sector agropecuario y periodistas.

En el evento, el Gerente de Seguros Agropecuarios Carlos Hoffmann fue el encargado de presentar el producto, se dio un espacio para que el presidente de Intagro, Carlos Niell, brinde una charla sobre el mercado granario, y finalmente Raúl Bessone, Gerente General de Sancor Seguros, cerró la charla enmarcando el lanzamiento de esta cobertura en el contexto de un Grupo Asegurador líder en el mercado argentino.

De esta manera continuamos generando productos novedosos basados en la innovación, la confianza y el compromiso con las economías regionales y los sectores productivos.