Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - nov - 10 | 12:00

Nuestro Grupo obtuvo el Premio Mercurio en la categoría RSE por el programa Rutas en Rojo

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

A través del Premio Mercurio, la Asociación Argentina de Marketing distingue anualmente a las empresas argentinas que se hayan destacado por llevar a cabo de manera exitosa acciones o programas integrales de marketing.

Cada año, este premio reúne a un prestigioso jurado de figuras del mundo del marketing, quienes analizan los casos que concursan y luego eligen a los ganadores a través de una votación secreta fiscalizada por auditores externos, lo que garantiza la transparencia en el proceso.

En ese marco, cabe destacar que hemos sido elegidos como ganador del Premio Mercurio en la categoría de RSE para Grandes Empresas, por el caso “Rutas en Rojo”.

Rutas en Rojo es el Programa Nacional de Prevención de Accidentes de Tránsito que llevamos a cabo con el objetivo de trabajar en la concientización de la sociedad para contribuir a la disminución de los accidentes de tránsito en la Argentina.

Estos representan una de las principales causas de muerte en el país y es la decisión de nuestra empresa es destinar esfuerzos y recursos para ayudar a la difusión de una conducta preventiva que contribuya a salvar vidas.

El reconocimiento otorgado por la Asociación Argentina de Marketing a este programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros representa un estímulo para seguir trabajando en pos de revertir el flagelo que constituyen los accidentes de tránsito.