Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - ene - 12 | 12:00

Preveniños en las Fiestas

Para celebrar las Fiestas, Preveniños propuso a los chicos de todo el país una actividad diferente, jugando, saludando a los amigos y participando de un sorteo para ganar fabulosos premios, pero también para ayudar a otros a pasar una Navidad llena de sorpresas.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La propuesta para las fiestas de fin de año, en esta oportunidad, tuvo un tinte diferente. Todos los chicos tenían la posibilidad de armar su propio arbolito virtual en la web de Preveniños (www.preveninos.com), enviarlo por mail a sus amigos saludándolos por las fiestas, y así participar de un sorteo por ese mismo arbolito  pero real, un pasaporte para Mundo Gaturro por un año y un regalo a elección del ganador. Pero lo mejor fue que con el sorteo los niños también tenían la posibilidad de sentirse Papá Noel eligiendo junto a su familia, a una entidad de bien público para niños, a la cual llevarle un arbolito igual, repleto de regalos.

 

El objetivo de Preveniños con esta propuesta era no sólo contribuir a la alegría de los chicos en las fiestas sino también a que se sintieran partícipes de los valores que la página busca transmitir, en este caso el de la solidaridad.

 

El ganador del concurso, oriundo de Mar del Plata, optó como premio una pileta tipo Pelopincho para disfrutar el verano en familia. Y la institución que eligió para llevar el otro arbolito con los regalos fue el Club Social, Cultural y Deportivo San Martín, donde funciona una escuelita de fútbol infantil y una comparsa de niñas. Entre los obsequios había cuadernos y pelotas de fútbol de Preveniños y remeras de Preveniños y de Gaturro. 

La entrega de los premios y obsequios se realizó a través de nuestra Oficina Comercial de Mar del Plata, cuyos funcionarios se acercaron a la entidad para compartir la alegría de la gente.  

El concurso  duró del 1° al 18 de diciembre, participaron  más de 5000 chicos y en ese tiempo se inscribieron a la página más de 12.700 usuarios nuevos.

 

 Concurso de Reyes

Pero como Preveniños no se toma vacaciones, inmediatamente después del concurso de Navidad presentó una nueva promoción para el mes de enero, basada en los Reyes Magos. La actividad consistió en que los chicos que entraran a la página ayudaran  al Rey Mago a juntar los distintos regalos que caían del cielo sumando puntos, mientras esquivaban los obstáculos ayudados por elementos de prevención (cascos y escudos).

 

El concurso finalizó el 30 de enero.  El primer premio, un celular I-Modo, se lo llevó una niña de Villa Mercedes, San Luis; el segundo fue para un participante de Tres Arroyos quien ganó un skateboard  y el 3º premio, un MP4, lo obtuvo un concursante de  San Rafael, Mendoza.