Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - dic - 13 | 12:00

Nuestro Grupo fue premiado por su Proceso de Responsabilidad Social Empresaria

 

El pasado viernes 29 de noviembre, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza llevó a cabo la 8° Edición de su fiesta de premiación empresarial. La misma se realiza con el objetivo de reconocer y distinguir el aporte de empresarios, ejecutivos y empresas a la economía y el crecimiento de la provincia.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En representación de nuestro Grupo estuvieron presentes el Consejero Enrique Abonassar, el Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza Leandro Poretti junto al Jefe de Operaciones Mauricio Miretti y Marcela Neme, Referente de RSE. Por su parte, el gobernador Francisco Pérez, también se hizo presente en el evento.

 

Otras categorías premiadas fueron: empresario del año, empresa del año, calidad de producto, mejor campaña publicitaria, entre otras.

 

Desde la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, destacaron que la conformación de las diversas ternas fue el resultado de la opinión y participación de los miembros de dicha Asociación, de periodistas relacionados con el sector socio-empresarial y entidades empresarias vinculadas con el desarrollo económico de la provincia.

 

Como Grupo comprometido con una gestión sustentable, este tipo de reconocimiento nos alienta a continuar trabajando en las comunidades que nos rodean, contribuyendo a su pleno desarrollo.