Sancor Seguros» Actualidad» 

25 - jun - 13 | 12:00

Estuvimos presentes en la 10° edición del Foro Nacional del Seguro

Como cada año, nuestro Grupo estuvo presente en el Foro Nacional del Seguro, que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires el 25 y 26 de junio.  En esta oportunidad, además de ser sponsor del evento, participamos a través de un stand institucional y disertaciones de funcionarios en los paneles que se llevaron a cabo.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

 
El Foro Nacional del Seguro es uno de los encuentros que anualmente congrega a los distintos actores del mercado asegurador para analizar la actualidad, los desafíos y las perspectivas de esta actividad. Como lo hacemos desde hace 10 años, en esta edición también dijimos presente  a través de distintas actividades.

 

Durante los dos días en los que se desarrolló la muestra, ofrecimos al público que participó del Foro un stand institucional donde, además de la información de nuestro Grupo, se presentaron distintos entretenimientos y juegos.

 

Además, el miércoles 26, Horacio Cavallero, Gerente General de Punto Sur Re y Presidente de la Cámara Argentina de Reaseguradores (CAR), realizó una disertación donde analizó la conformación del mercado nacional de reaseguros, como así también planteó las perspectivas y desafíos de esta actividad en el país.

 

Más tarde, Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud, expuso sobre la sinergia entre seguros y salud, y realizó un análisis de la integración que se está dando entre los mercados de riesgos del trabajo y el de la medicina prepaga. En ese contexto, el funcionario anticipó al auditorio la incursión del Grupo en el mercado de la salud a partir de la apertura de nuestra  propia empresa de medicina privada a comienzo del año próximo y también informó que el canal de ventas de este emprendimiento será el de los Productores Asesores.

 

Asimismo, es preciso destacar que dentro de los espacios destinados para los stands institucionales, también hubo presencia de Punto Sur Re y de FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), entidad de la cual somos miembros a través de Prevención Riesgos del Trabajo.

 

De esta manera, nuevamente participamos del Foro Nacional del Seguro, una cita ineludible para todos aquellos que formamos parte del mercado asegurador y trabajamos permanentemente para el crecimiento de esta actividad.