Sancor Seguros» Actualidad» 

29 - nov - 10 | 12:00

Movil Rutas en Rojo; desde la Patagonia hasta lo más austral

Con un itinerario de más de 70 ciudades argentinas visitadas desde octubre de 2007, el Móvil Rutas en Rojo estuvo presente en el año 2010 en las provincias más australes de la república Argentina.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Durante los meses de agosto y septiembre recorrió las ciudades de General Roca, Cipolletti, Neuquén, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche, El Bolsón, El Maitén y Esquel, con casi 2400 test realizados. Luego, y con un gran esfuerzo logístico y humano, desde el 29 de noviembre y hasta el 17 de diciembre visitó las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Ushuaia, donde las casi 700 personas que se acercaron pudieron realizar test de aptitudes psicofísicas para conducir.

  

Sólo algunos de los tantos aspectos a destacar:

Se logró la  declararon de interés municipal en las ciudades de Cipolletti, Villa la Angostura, el Bolsón, El Maitén, Esquel, Río Grande y Ushuaia.  En todas las localidades se trabajó arduamente con medios escritos y radiales, locales y zonales, informando vía mail a los miles de contactos en cada localidad. En San Carlos de Bariloche, tuvo una gran aceptación de los medios locales, con notas en 3 canales televisivos locales y zonales, en 4 radios y 3 páginas web. En el Bolsón se acercaron Productores Asesores de Seguros de la zona que no  comercializan los servicios del  Grupo, muy interesados por la campaña. En coincidencia con el Aniversario de General Roca el 1° de Septiembre más de 140 personas pasaron por el móvil en el día del aniversario de la ciudad, constituyendo otro récord en visitas diarias.

En Ushuaia los funcionarios del Grupo fueron recibidos por el Intendente donde realizaron una conferencia de prensa con medios radiales y televisivos. A pesar de las constantes nevadas las distintas autoridades municipales concurrieron al móvil.

  

Lo importante: Alianzas Estratégicas:


En las ciudades de Cipolletti y Gral. Roca y más específicamente en la ciudad de Neuquén desde nuestras oficinas se trabajó codo a codo con un cliente importante de nuestro Grupo (GTC Compañía de Servicios). Con ellos se compartieron costos de avisos en los medios, promotoras, y GTC organizó una capacitación de manejo a todos los choferes municipales cuya instancia final comprendía la realización del test en nuestro móvil.

Tanto en Villa la Angostura como San Martín de los Andes se contó con participación de parte del Gabinete Municipal. En San Carlos de Bariloche se realizaron Alianzas con Cámara de Comercio local, la Cámara Hotelera Gastronómica y con entidades sin fines de lucro que trabajan en seguridad vial en la ciudad.

Se trabajó en un esfuerzo conjunto con el Banco de Tierra del Fuego y los Organizadorer Flavio Cuervo de Río Grande, Río Claro Producciones de Seguros de Adrían Bruno de Usuhaia, y Ricardo Posada de Río Gallegos.

Agradecemos y felicitamos el esfuerzo invalorable y el trabajo incansable de nuestros Referentes de RSE, Oficiales de Negocios y Responsables de Oficina, que estuvieron trabajando (en esta nueva gira del Móvil, Esta participación, manifiesta el significativo grado de compromiso del Grupo Sancor Seguros y el trabajo conjunto con  sus grupos de interés, comprobando así cómo esta forma de trabajo transversal a toda la Organización, impacta en forma positiva sobre la comunidad.

El Grupo Sancor Seguros continúa así reafirmando su compromiso con la sociedad, para aportar desde su Programa Rutas en Rojo la motivación, conciencia e información necesarias para colaborar en la disminución de los accidentes de tránsito.

Para mayor información consultar en www.rutasenrojo.com.ar