Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - may - 12 | 12:00

Prevención ART apoya a las PyMEs participando de una iniciativa de Telefónica

Recientemente Telefónica y Movistar presentaron MIDAS, el primer simulador de negocios creado para PyMEs, profesionales y emprendedores. Prevención ART, que cuenta con Telefónica entre sus empresas aseguradas, es uno de los principales sponsors de este desarrollo que contribuye con el crecimiento de las PyMEs argentinas. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Los simuladores on line  son herramientas cada vez más utilizadas en el proceso de enseñanza. En tal sentido, el portal de simulación de gestión empresaria desarrollado por Telefónica es totalmente gratuito y está dirigido a toda empresa y profesional interesados en poner a prueba  sus habilidades para la gestión de una PyME virtual, con el objetivo de  perfeccionar sus conocimientos sobre los negocios, independientemente de los estudios que hayan realizado.

Dentro de esta web, cada participante es gerente de su propia empresa virtual y debe tomar decisiones que afectan a su negocio, entre las cuales se encuentra una problemática vinculada al seguro de riesgos del trabajo.
Las 6 empresas que finalicen con mejores resultados jugarán la final por importantes premios.

Desde nuestro origen, en Prevención ART siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento de las PyMEs del país; con el apoyo a esta iniciativa reforzamos ese compromiso acercándoles una herramienta más para ayudarlas en el desarrollo de su negocio. Y como sponsors de este novedoso simulador, invitamos a conocer esta propuesta ingresando a www.telefonica.com.ar/Midas .