Sancor Seguros» Actualidad» 

23 - jul - 10 | 12:00

Acciones de RSE de nuestro Grupo, en Bahía Blanca

La importancia de dicho manual radica en ser el material que ha dispuesto la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bahía Blanca para que los habitantes del Municipio utilicen al rendir el examen teórico destinado a obtener la licencia de conducir.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Nuestro Grupo se suma a una serie de acciones relacionadas con la Seguridad Vial que organiza la Municipalidad de Bahía Blanca en el marco de su Programa Bahía Conduce de prevención de accidentes de tránsito.
 
En esta ocasión, a través de una conferencia y del asesoramiento técnico del Dr. Horacio Botta Bernaus para el armado del MEV-Manual de Educación Vial confeccionado por la agencia de Publicidad Lahitte y Asociados.
 
La importancia de dicho manual radica en ser el material que ha dispuesto la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bahía Blanca para que los habitantes del Municipio utilicen al rendir el examen teórico destinado a obtener la licencia de conducir.
 
El mencionado material fue presentado el pasado lunes 19 de julio, en el marco de la inauguración de la muestra "Bajemos un cambio: los Humoristas y la Seguridad Vial" realizada en el Bahía Blanca Plaza Shopping, exposición que contó con la participación de los mejores humoristas gráficos del país, entre ellos Caloi, Crist, Sábat, Garaycochea Sendra y Rep, quienes miran al tránsito y a la seguridad vial desde una óptica diferente.
 
Durante todo el día viernes 23, se realizó una recorrida de prensa en los programas con más audiencia de la ciudad con el Gerente de la UN Bahía Blanca, Sr. Leandro Alem y el Dr. Horacio Botta Bernaus. (Notas de Diario, Radio y Televisión)
 
Por su parte, el mismo viernes 23 de julio, a las 19hs, en el Auditorio de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560, se realizó la disertación "Humor y Educación Vial: Una relación interesante", a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus, siendo la misma auspiciada por nuestro Grupo. Para dicho evento se contó con la presencia del Secretario de Gobierno de la Ciudad de Bahía Blanca Cdor. Hugo Borelli, quien agradeció al Dr. Botta Bernaus y al Grupo Sancor Seguros por la permanente presencia y colaboración en todas las acciones que el gobierno municipal lleva adelante en materia de educación vial y prevención de accidentes.
 
En anteriores ocasiones nuestro Grupo ha colaborado con la presencia del Móvil Rutas en Rojo como otro de los aportes que la empresa viene realizando de manera permanente para contribuir a la concientización en materia de seguridad vial y de esa forma, intentar cambios que ayuden a revertir el flagelo de los accidentes de tránsito en nuestro país.