Sancor Seguros» Actualidad» 

13 - dic - 11 | 12:00

Los 15 años del sistema de Riesgos del Trabajo, eje central de la 5° edición de ConferenciART

El sistema de Riesgos del Trabajo cumplió este año 15 años de su puesta en funcionamiento, a partir de la implementación en 1996 de la Ley N° 24.557.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
En ese sentido, cabe destacar que el martes 13 de diciembre, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, se realizó la 5º Edición de "ConferenciART", donde se aprovechó la ocasión para conmemorar los 15 años del Sistema y abordar temas inherentes a la actividad.
 
En dicho evento, participaron más de 200 personas, entre ellos funcionarios de distintas ART, Organizadores y Productores Asesores de Seguros, referentes empresarios  y representantes de organismos gubernamentales.
 
La conferencia tuvo un carácter participativo y se abrió el debate al auditorio, con el objetivo de intercambiar experiencias, visiones y dificultades. Los temas tratados estuvieron alineados a la realidad y problemáticas del sistema en la actualidad.
 
En ese marco, Prevención ART estuvo presente a través de un stand institucional, donde se brindó al público información sobre el accionar y los servicios de nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo.