Sancor Seguros» Actualidad» 

17 - may - 12 | 12:00

Lanzamos Salud Segura Código Rojo, un producto innovador en el mercado

El 17 de mayo presentamos Salud Segura Código Rojo, un nuevo producto único en su tipo ya que, ante situaciones extremas, pone en acción un moderno helicóptero sanitario para el traslado de pacientes con riesgos vitales. La presentación se realizó en el Helipad Nordelta, mediante una convocatoria para participar de un simulacro de emergencia con rescate en helicóptero.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Salud Segura Código Rojo es un nuevo producto que lanzamos al mercado para dar solución a uno de los principales problemas que hay en Buenos Aires y Gran Buenos Aires: la congestión vehicular. Con esta novedosa cobertura apuntamos a responder eficientemente cuando corre riesgo la vida o integridad física del asegurado, enviando un  helicóptero sanitario con equipamiento y personal médico para emergencias. El radio de cobertura se extiende hasta 100 kilómetros desde Capital Federal. Este seguro contempla además un plan de indemnizaciones para prácticas médicas de alta complejidad, que incluye un Módulo de 88 Intervenciones Quirúrgicas;  un Módulo de Trasplantes (médula ósea, corazón, corazón-pulmón, hígado, riñón, páncreas, pulmón o bi-pulmón, córnea) y Cuidados Prolongados en el Hogar por Enfermedad o Accidente. Además, el servicio pone a disposición del asegurado la línea de Emergencias Médicas 0800 – 555 – 2850 que está disponible los 365 días del año durante las 24 horas.

 

En un acto del que participaron el Sr. Gustavo Badosa, presidente de nuestra Aseguradora, junto a otros funcionarios, consejeros de la empresa, invitados especiales y periodistas se mostró al público las cualidades de esta novedosa cobertura. La presentación del producto la realizó Roberto Poblete, Gerente de Seguros de Personas.

 

El  lanzamiento de Salud Segura Código Rojo es un claro ejemplo tanto de la innovación como de la voluntad de servicio que caracteriza a nuestro Grupo que permanentemente  desarrolla productos pensados en las necesidades particulares de la gente de cada región.