Sancor Seguros» Actualidad» 

21 - abr - 12 | 12:00

Nos adherimos a las acciones de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo

En el marco de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo organizó una jornada con el objetivo de promocionar los espacios de trabajo saludables y seguros. Como todos los años desde Prevención ART nos comprometimos con esa iniciativa para promover la disminución de los riesgos en los ambientes laborales.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Del 21 al 28 de abril se conmemora la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo con el objetivo de propiciar iniciativas para la prevención de riesgos laborales. Esta celebración está centrada en  preservar la salud psicofísica de los trabajadores concientizando a  distintos actores sociales sobre la importancia de la prevención. En tal sentido, durante esta semana se concentraron múltiples acciones de sensibilización y divulgación de conocimientos orientados a anticipar y controlar los riesgos vinculados al trabajo.


Para conmemorar esta fecha, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo organizó, por noveno año consecutivo, actividades de acceso libre y gratuito para debatir, promover y fortalecer la cultura de la prevención. Las mismas fueron transmitidas en forma virtual para todo el país.

Desde Prevención ART nos sumamos a esta iniciativa para la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros fortaleciendo nuestro compromiso con las acciones de prevención y acompañando este tipo de actividades  mediante la divulgación y participación.