Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - dic - 12 | 12:00

Nuevamente auspiciamos la Copa Peugeot

Con la presencia de seis de los protagonistas más importantes del ATP World Tour, del 6 al 12 de diciembre se desarrolló la Copa Peugeot en el Lawn Tenis. Durante esta edición participamos nuevamente como uno de los principales auspiciantes del evento.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La décima edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis que se vivió en Buenos Aires, contó con la participación de David Nalbandian, Juan Mónaco, los españoles Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, el francés Gilles Simon y el ucraniano Alexandr Dolgopolov quienes conformaron un grupo de lujo que se disputó este trofeo que ya es tradición en cada receso del circuito masculino de tenis.


En dicho evento nuestro grupo formó parte de la publicidad estática mediante cartelería en la cancha y con un stand donde se recibía a los presentes y se les hacía entrega de obsequios.
 
Con esta acción continuamos dando nuestro respaldo a un deporte que atrae a cientos de espectadores de todo el mundo y que por décimo año consecutivo combinó estilo y tenis del más alto nivel.