Sancor Seguros» Actualidad» 

29 - ago - 12 | 12:00

Continúan las Charlas de concientización en Seguridad Vial de Rutas en Rojo

Con el claro objetivo de continuar concientizando en materia de seguridad vial  a jóvenes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe, nuestra Unidad de Negocios Rosario organizó dos charlas destinadas a colegios de Funes y Roldán, localidades ubicadas a 20 kilómetros de Rosario. En esta oportunidad, el disertante fue el especialista en el tema, Gerónimo Bonavera.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el marco de los planes sistematizados de RSE en beneficio de contribuir con las buenas prácticas en las conductas de los peatones y/o conductores se realizaron estos encuentros que contaron con la presencia de alumnos, docentes y directivos.  En cada charla, estuvieron presentes Productores Asesores de la zona.
Las charlas, que tuvieron una duración de 2 horas en ambas escuelas, generaron un rico intercambio de preguntas y comentarios que sumaron en el aprendizaje y habilitaron un ámbito de reflexión.

Charla de concientización vial a Inspectores de Tránsito de Pergamino

Sumado a las charlas de concientización vial que realizamos para alumnos de colegios secundarios; agregamos una jornada de capacitación para inspectores de dicha localidad.
Con la disertación de Gerónimo Bonavera se efectuó una jornada donde los inspectores pudieron consultar sobre ciertas dudas en relación a algunas cuestiones prácticas de su diaria tarea.
Estas acciones demuestran el trabajo mancomunado entre nuestro cuerpo comercial y los referentes de RSE para seguir fortaleciendo el compromiso de nuestro Grupo con la sociedad.