Sancor Seguros» Actualidad» 

30 - nov - 12 | 12:00

Acciones Promocionales en Santa Fe

En el marco del Campeonato 2012 F1 Power Boat –la categoría más importante de motonáutica en nuestro país- que se desarrolló en Santa Fe el pasado domingo 2 de diciembre, el viernes 30 de noviembre realizamos acciones promocionales previas al evento frente a nuestra Sede de dicha ciudad.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Dado el compromiso que nuestro Grupo tiene con el deporte, en esta oportunidad auspiciamos la participación del competidor Carlos Breyaui. En tal sentido, cabe mencionar que este deportista era el único de los nueve participantes de la competición con discapacidad motriz.

 

Nuestras acciones promocionales se realizaron el viernes anterior a la competición para anticipar el encuentro, en dicha oportunidad estuvo presente  Carlos Breyaui  junto a su lancha.

 

Estas actividades consolidan nuestra imagen y presencia pero sobre todo demuestran el apoyo que brindamos a deportistas que son además un ejemplo de vida.

 

¿Qué es la F1 Power Boat? 

La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen más de 6 metros de largo y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que generan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.