Sancor Seguros» Actualidad» 

26 - jun - 11 | 12:00

Preveniños entregó el premio Fair Play en el torneo de CopaToon

Los fines de semana del mes de junio, Preveniños estuvo acompañando a los chicos de 90 escuelas de Buenos Aires que participaron del torneo de fútbol 6 organizado por Cartoon Network. Junto con los personajes de este canal, nuestros Preveniños se hicieron presentes para apoyar el juego limpio de los 1600 niños y niñas participantes.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
El evento CopaToon, organizado por el canal de TV para chicos Cartoon Network, tuvo lugar los fines de semana comprendidos entre el 11 y el 26 de junio, en las canchas de la escuelita de Claudio Marangoni en el barrio de Palermo. En esas 6 jornadas, los chicos y chicas de 5to grado de 90 escuelas privadas y públicas -y también sus padres- jugaban al fútbol sumando puntos para sus escuelas.
 
Todo el torneo estuvo organizado en conjunto con Claudio Marangoni y su equipo de profesionales quienes tienen el know how y el expertise para este tipo de eventos.
 
Como auspiciantes del evento estuvieron el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Preveniños, que se convirtió en la hinchada oficial del torneo. Esto significó no sólo estar  presentes con cartelería en todo el predio, sino también participar en otras acciones asociadas, desde el 1º de abril hasta el 31 de julio, entre las que cabe mencionar:

- Un espacio recreativo propio de Preveniños en el predio donde los chicos iban a jugar en los entretiempos. Los padres podían ver cómo sus hijos jugaban e interactuaban con la marca de forma segura y divertida.

- Presencia de marca en las canchas, la señalética, las camisetas de los chicos, la ropa del staff, el podio, los trofeos y medallas.

- Trofeo Fair Play

- Programación especial en Cartoon Network: con cápsulas publicitarias sobre Preveniños presentando algunos programas y cerrando otros.

- Juego Copatoon en la página web del canal.
 
Con su participación en eventos como éste, la Feria del Libro, y todos los que vendrán, Preveniños sigue creciendo, sumándose a los más grandes, para divertir y educar a los más chicos.