Sancor Seguros» Actualidad» 

18 - nov - 13 | 12:00

Nuestro Grupo fue reconocido como Líder en Sustentabilidad en Argentina

En el año de su 95º Aniversario, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) reconoció a aquellas empresas que han orientado su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras. Durante el evento, realizado el pasado lunes 18 de noviembre en Capital Federal, fuimos reconocidos como Numero 1 del Ranking de las 10 empresas líderes en Sustentabilidad en Argentina.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En la 15ª edición del Premio Ciudadanía Responsable, nuestro Grupo obtuvo el máximo reconocimiento logrando el 1er puesto del Premio Ciudadanía Empresaria en la modalidad Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad. El jurado, conformado por renombrados académicos internacionales, reconoció además a otras 9 empresas: Banco Galicia, Carrefour, Dow, Kimberly Clark, Loma Negra, Manpower, Natura, Nidera y Petrobras.


De la ceremonia de entrega, en representación de nuestro Grupo, participaron Javier Di Biase, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria y Betina Del Valle Azugna, Responsable de RSE.

Cabe mencionar que esta distinción es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable, materializada en la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

Este galardón refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad y representa un reconocimiento a la labor de todos los colaboradores de nuestro Grupo, gracias a cuyo desempeño continuamos siendo referentes a nivel país en cuestiones de Responsabilidad Social Empresaria.