Sancor Seguros» Actualidad» 

28 - dic - 18 | 12:00

El Móvil Rutas en Rojo concretó nuevas visitas en la provincia de Buenos Aires

A lo largo del mes de noviembre, el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros alcanzó a más de 1.300 personas gracias a la llegada del Móvil a Pérez Millán, Villa Ramallo, Pilar, Campana, Quilmes, Arrecifes y Chivilcoy. Asimismo, estuvo presente en una empresa asegurada en Escobar, a disposición de los colaboradores y sus familias.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Es importante resaltar la labor de los intermediarios de la región ya que tanto los Organizadores como Productores Asesores de Seguros constituyen un eslabón fundamental para la implementación de esta propuesta. Esta gira contó con la participación de Matías Pugliesi (Pérez Millán y Villa Ramallo); Lucas Montini y Martín Actis (Campana); Organizaciones Coraglio, Necol, Amado, Conte, Mónica Rivera y Chomysyn (Quilmes); Solution Brokers (Escobar); Arnoldo Visso (Chivilcoy) y Organización Loughlin (Arrecifes).

El Móvil inició su recorrido el 10 de noviembre, abarcando las localidades bonaerenses de Pérez Millán, Villa Ramallo, Pilar y Campana. En las dos primeras, el Municipio de Ramallo declaró de interés municipal la estadía del Móvil “Rutas en Rojo”. Estas acciones contaron con la participación de la Oficina Comercial Pilar a cargo de Luciana Amateis Aulet.

Vale destacar que el 16 de noviembre, en Pilar, tuvo lugar el cierre del Programa “Jóvenes Sustentables en el Tránsito” implementado de manera conjunta entre Sancor Seguros, CESVI y el Municipio. Por su parte, en Campana, acompañamos con “Rutas en Rojo” la edición anual de la “Fiesta del Automóvil”.

Seguidamente, del 20 al 22 de noviembre inclusive, el Móvil llegó por primera vez a Quilmes donde se realizó un trabajo articulado entre la filial local de Cruz Roja Argentina, el Municipio y la Oficina Comercial de nuestro Grupo en dicha localidad, a cargo de Luis Olivetto.

Por su parte, el sábado 24 de noviembre se llevó a cabo una jornada familiar en la empresa Ferrosider ubicada en Escobar. De la misma participó el Móvil, a través de la coordinación de UN Rosario, y fue visitado por los colaboradores de dicha compañía y sus familiares.

Para finalizar la gira, “Rutas en Rojo” arribó a las ciudades de Arrecifes y Chivilcoy dependientes de UN Rosario y culminó de esa manera un amplio recorrido en el que se concretaron 1.369 tests bajo la premisa de generar mayor conciencia en el ámbito de la seguridad vial.