Sancor Seguros» Actualidad» 

27 - mar - 12 | 12:00

El Gobernador de la provincia de Santa Fe visitó el Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros

Antonio Bonfatti, Gobernador de la provincia de Santa Fe, visitó el 27 de abril el Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en  Sunchales, donde fue recibido por las principales autoridades de la Aseguradora.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el encuentro, el mandatario santafesino se reunió con el CEO del Grupo, Néstor Abatidaga y su Presidente Gustavo Badosa, junto consejeros y funcionarios de la empresa. Además, estuvo presente el intendente de Sunchales, Ezequiel Bolatti y otros representantes del gobierno provincial.

En esta visita, el gobernador participó de una presentación institucional en la que pudo recibir información sobre el crecimiento de la Aseguradora, los proyectos futuros y la inversión que se realiza no sólo en función del desarrollo de su negocio, sino también en beneficio de la comunidad.

Posteriormente, los funcionarios de la empresa lo invitaron a recorrer el Nuevo Edificio Corporativo, que es motivo de orgullo no sólo para esta empresa  sino también para la región y la provincia. En ese sentido, Bonfatti resaltó el carácter innovador de este edificio y remarcó la inversión realizada en pos del crecimiento de la economía regional.

A través de esta visita institucional, el Grupo Sancor Seguros continúa fortaleciendo los vínculos y demostrando cuáles han sido las cualidades que lo han llevado a ser el Grupo Asegurador N°1 del mercado argentino.