Sancor Seguros» Actualidad» 

24 - oct - 12 | 12:00

Fuimos invitados al IV Congreso Internacional de RSE "Empresas que agregan valor. Entre el Compromiso y el Resultado"

El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, el IV Congreso Internacional de RSE “Empresas que agregan valor. Entre el Compromiso y el Resultado” organizado por ADEC (Asociación de Empresarios Cristianos) miembro de UNIAPAC y de Forum Empresa. Nuestro Grupo estuvo presente en el panel: “¿Por qué dialogar con los grupos de interés?

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En dicho panel se presentaron empresas latinoamericanas líderes en Sustentabilidad en sus países, para dialogar sobre la Responsabilidad Social Empresaria como una oportunidad de encuentro y conversación con los distintos interlocutores que intervienen directa e indirectamente en la vida de la empresa. 

Junto a la Responsable de RSE de nuestro Grupo participaron del panel la Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Petrobras Paraguay y el director de Sheraton Asunción Hotel y World Trade Center Asunción.

Asimismo, destacamos la participación de Sancor Seguros Paraguay como uno de los colaboradores del Congreso.

Con tres conferencias, cinco paneles y tres talleres simultáneos, este año el Congreso tuvo como ejes temáticos las tendencias en RSE en los ámbitos social y ambiental haciendo hincapié en la gestión estratégica mediante el agregado del valor humano.

Mediante su participación, nuestro Grupo comparte sus buenas prácticas con otros referentes de Latinoamérica y contribuye de esta forma con la innovación y el accionar en pos de la Sustentabilidad.