Sancor Seguros» Actualidad» 

19 - nov - 12 | 12:00

Obtuvimos la Distinción RSC en la categoría Empresas

El 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de la 9° edición de las Distinciones RSC en la cual fuimos reconocidos  por nuestro programa: Parque Temático de Seguridad Vial. Durante el acto que se desarrolló en La Rural de Capital Federal, estuvieron presentes el Consejero Carlos Ingaramo y el  Gerente de Sucursal Federico Torriglia junto a  referentes del equipo que lleva adelante este programa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En la edición 2012 obtuvimos nuevamente la Distinción RSC en la categoría empresas junto a otras ocho compañías de primer nivel (Bridgestone, Carrefour Argentina, Danone, HBSC Argentina, Isover Argentina, Kimberly Clark, Telefónica Argentina y Walmart).


Cabe mencionar que Distinciones RSC es un mega evento que surgió en el 2004 para difundir  acciones solidarias y de bien público impulsadas por empresas, ONG´s y medios de comunicación.


La ceremonia que es conocida como “la gran noche de la solidaridad y la comunicación” de Argentina tiene como principal objetivo incentivar la comunicación de estas prácticas como modo vinculante entre quienes la propician y sus destinatarios. La participación en cada edición es abierta, voluntaria y libre en todas sus categorías. Este año se presentaron más de 580 casos.


En ese sentido nos enorgullece haber obtenido esta mención por nuestro Parque Temático dado que demuestra el compromiso que asumimos con la seguridad vial y la educación, dos pilares muy importantes para nuestro futuro como sociedad.