Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - jul - 11 | 12:00

Nuestro Grupo participó de la 125° Exposición de la Sociedad Rural

En el marco de nuestro acompañamiento permanente al sector agropecuario y a los distintos actores que dinamizan las economías regionales, nuestro Grupo participó de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina en su predio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
En la muestra, que se desarrolló desde el 14 al 26 de julio, nuestra Aseguradora tuvo presencia a través de un stand en el pabellón institucional, que contó con propuestas lúdicas e interactivas a través de juegos en pantallas táctiles vinculados a la empresa y a los seguros en general.
 
Además, como es común en cada una de las exposiciones donde tenemos participación, pusimos a disposición del público un equipo de profesionales especializados en los distintos seguros que ofrece en el mercado. Debido a ello, durante los días que se extendió la muestra, la gente pudo acercarse al stand para asesorarse sobre Seguros Agropecuarios, Automotor, de Riesgos del Trabajo, de Accidentes Personales, Vida y cualquier otra cobertura que sea de su interés.
 
De esta forma, nuestra empresa, una vez más, tuvo una importante presencia de marca en una de las muestras más representativas y tradicionales del campo y la agroindustria de nuestro país, ya que congrega a las principales empresas del sector y cuenta con el acompañamiento de miles de personas que concurren año a año a recorrer sus stands.