Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - nov - 13 | 12:00

Finalizó el Programa Formador de Formadores en Córdoba

El pasado 06 de noviembre tuvo lugar el Acto de Finalización de una nueva edición del Programa de Capacitación Docente para la Enseñanza de la Educación Vial en la Escuela. Del mismo participaron docentes de las localidades de Bell Ville, Justiniano Posse, Laborde y Monte Buey.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El evento contó con la presencia del Consejero Carlos Casto y el Gerente de la Unidad de Negocio Córdoba, Juan Pagliano. Además cada localidad estuvo representada por su Intendente Municipal y funcionarios locales. Asimismo, los Productores Asesores de la zona de influencia, José Luis Farías, Germán Piccinini y Guillermo Galetto, tuvieron una participación activa tanto en la jornada de cierre como en las clases dictadas en las diferentes localidades.

  

En esta oportunidad, los docentes, estudiantes de magisterio e inspectores de tránsito expusieron los proyectos elaborados tras su participación en Formador de Formadores. Ello dio lugar a la entrega de reconocimientos a los trabajos seleccionados como ganadores. Finalmente, se entregaron los certificados que acreditan la participación en dicho curso.

 

Cabe destacar que esta edición del Programa, dictada entre agosto y noviembre, estuvo avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y por ello sus participantes obtendrán el puntaje docente correspondiente.