Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - jul - 12 | 12:00

Presentamos distintas coberturas de salud para "nichos" de mercado

El 1 de julio, presentamos tres nuevas opciones de contratación para el producto SALUD SEGURA.  Se trata de coberturas que apuntan a cubrir problemas específicos de salud, pero que además incorporan como novedad el aspecto preventivo de las patologías. Estamos hablando de los productos Salud Segura Mujer, Salud Segura Hombre y Salud Segura Corazón.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Salud Segura Mujer y Salud Segura Hombre son coberturas que apuntan a indemnizar con sumas aseguradas de $30.000 o $60.000 el diagnóstico primario de patologías como cáncer de útero, de mama y de ovarios,  y  próstata, colon y estómago, según sea el  caso. 

Además, y a diferencia de cualquier otro producto similar en el mercado, Salud Segura Mujer y Hombre han agregado un componente preventivo, que reintegra hasta $500 por la realización anual de mamografías, Papanicolau y análisis PSA, respectivamente. 
 
De esta manera, como aseguradora, no sólo nos importa responder bien frente a la detección de algunas de estas patologías, sino que también estamos apuntando a que las mismas no ocurran.

CORAZÓN

Por su parte Salud Segura Corazón cubre ante la ocurrencia de un infarto agudo de miocardio y operaciones centrales del corazón con una suma asegurada de $30.000.  Asimismo, en el caso de trasplante indemniza por una suma asegurada de $100.000.

En lo preventivo, Salud Segura Corazón también reintegrará  hasta  $500 por año por la realización de un electrocardiograma.

En el caso de estos tres nuevos productos, la edad de ingreso es hasta los 60 años, la permanencia hasta los 65 y tienen una carencia de 60 días.

Además y más allá de las coberturas, a los efectos de facilitar el manejo de estas pólizas, las mismas se emitirán electrónicamente, es decir, llegarán vía correo electrónico a la dirección de mail que indique el tomador. Este es un nuevo sistema que poco a poco hemos ido incorporando y que cuenta con el respaldo en seguridad de Check Mail, lo que permite llegar a la dirección de correo entregada por el contratante.