Sancor Seguros» Actualidad» 

26 - ene - 12 | 12:00

Maratón Acuática Santa Fe - Coronda

La Maratón acuática es uno de los eventos deportivos más destacados que tiene la Provincia de Santa Fe, de ahí la importancia de acompañar a los participantes y al público que cada año los sigue.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Las actividades comenzaron a desarrollarse desde el día jueves 26 de enero, cuando se realizó la presentación Oficial en el Centro de Convenciones de Los Maderos del Hotel Los Silos, donde el Grupo Sancor Seguros estuvo presente a través de sus funcionarios de la Unidad de Negocios de Santa Fe. Por la tarde,  los nadadores argentinos y extranjeros conocieron los distintos sprints de la competencia, y realizaron su presentación  con el público santafesino y corondino. 
 

Las actividades continuaron el día viernes 27, con la visita de los deportistas a las autoridades del gobierno Municipal. La competencia tuvo comienzo el día domingo a partir de las 9 en el puerto de Santa Fe.

 

 

El ganador de esta edición fue el francés Joanes Hedel, seguido por Luciano Sales Rubio (de la localidad santafesina de Rincón) y en tercera posición se ubicó el bonaerense Damián Blaum.

 

El día lunes 30 se realizó la ceremonia de premiación en el Jockey Sur donde los competidores fueron agasajados y celebraron junto a los sponsors de la competencia e invitados especiales. Los funcionarios del Grupo Sancor Seguros hicieron también entrega de premios.