Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - oct - 11 | 12:00

Entrega de computadoras a escuelas elegidas por las bandas ganadoras del Prevemusic 2011

Días atrás se concretó la entrega formal de equipos informáticos a las instituciones educativas elegidas por las bandas ganadoras del Prevemusic 2011.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El 6 de octubre tuvo lugar el acto de entrega al Instituto Manuel Belgrano, de La Plata, del cual participaron miembros del directorio y funcionarios de Prevención ART.  Posteriormente, se llevó a cabo la segunda entrega, en la localidad de Junín. En esta ocasión, le  correspondió a la Escuela Comercial Nº 5, la cual agradeció el gesto a los funcionarios del Grupo Sancor Seguros que  participaron de la visita a la institución.

Cabe recordar que con anterioridad a la realización del Prevemusic, estuvo vigente un concurso de bandas destinado a jóvenes menores de 25 años, del cual participaron más de 180 agrupaciones de diferentes puntos del país. Las bandas ganadoras, Tourettes y Parientes, además de la posibilidad de tocar en vivo en el megarecital del 17 de septiembre y de acceder a un videoclip del tema ganador, fueron las responsables de elegir a las dos instituciones educativas que se beneficiaron con la donación de 10 equipos informáticos.