Sancor Seguros» Actualidad» 

16 - ago - 11 | 12:00

Nuevas charlas sobre Prevención de Accidentes de Tránsito en el ámbito laboral

Continuando con nuestro proceso de Prevención de Accidentes de Tránsito en el Ámbito Laboral y del programa Comprometerse, se llevaron a cabo las siguientes actividades en Mendoza:

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El día 16 de agosto se dictó un seminario taller para empleados de empresas aseguradas en Prevención en la ciudad de San Rafael.

En la mañana del miércoles 17 se brindó una conferencia a la que asistieron 400 personas pertenecientes a distintos organismos del Gobierno de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos, Agrupaciones de padres preventores, Policía de Mendoza y Municipios. El auditorio se mostró muy interesado en la temática abordada por el Dr. Horacio Botta Bernaus.
 
Posteriormente a la misma, se mantuvo una reunión con la Ing. Laura Profili a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mendoza con quienes estamos trabajando en el asesoramiento para la construcción de un Parque Temático de Seguridad Vial que contemplará el agregado de una plaza con juegos para niños con capacidades diferentes.

Por la tarde de ese mismo día, los empleados de la UN Mendoza asistieron a la 2da convocatoria en el marco del programa de Motivadores Viales.

En este sentido, seguimos poniendo de manifiesto, con acciones concretas, nuestra meta de fomentar la consolidación de una cultura de la prevención en diferentes ámbitos de incumbencia.