Sancor Seguros» Actualidad» 

03 - may - 12 | 12:00

Juntos Podemos Cambiar, una campaña que busca generar conciencia en torno a la seguridad vial

La Comisión de Seguridad Vial del Consejo Publicitario Argentino -que  nuestro Grupo conforma junto a Conduciendo a Conciencia,  CESVI y otras empresas-  lanza "Juntos Podemos Cambiar", una campaña de concientización e información que propone reflexionar sobre las conductas de manejo y promover un cambio colectivo hacia una mejor forma de conducir.

 Esta campaña plantea sumarse a un movimiento social de cambio, en el que  todos podamos participar asumiendo el respeto por las normas y los demás.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Luego de un largo tiempo de trabajo ininterrumpido de los miembros de la Comisión de Seguridad Vial del Consejo Publicitario Argentino, lanzamos esta campaña como respuesta a las expectativas recabadas en el diálogo sobre Seguridad Vial. Este diagnóstico fue realizado por nuestro Grupo y lo llevamos a cabo con participación del Consejo Publicitario. A partir de allí  se dio origen a la Comisión donde se sumaron aquellas entidades que también buscaban una solución a este flagelo que es la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 35 años y deja por año 7.500 muertos y más de 100.000 lesionados.

La campaña  "Juntos Podemos Cambiar" será difundida  mediante 5 spots publicitarios en TV, con adaptaciones para radio, gráfica y vía pública, y con un fuerte despliegue de herramientas en medios interactivos y redes sociales.

Los interesados  pueden sumarse ingresando a:  www.facebook.com/cambiemosjuntos

Con estas acciones afirmamos el compromiso que tenemos con la gente procurando impulsar un cambio positivo en la Seguridad Vial de nuestro país.