Sancor Seguros» Actualidad» 

12 - abr - 11 | 12:00

Destacando nuestro interés por el Cooperativismo Escolar

Continuando la actividad promocional del Cooperativismo Escolar llevada a cabo por nuestra Fundación, se suman logros de interés a medida que se conocen los lineamientos del proyecto.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Recientemente se concentró en la localidad de Gobernador Crespo, Santa Fe, un importante encuentro que fue presidido por el titular de la Fundación, Sr. Ulises Mendoza, acompañado por su Gerente, Cdor. Javier Di Biase.

En la oportunidad se mantuvo una reunión de carácter informativa a solicitud de funcionarios docentes de distintos establecimientos educativos del distrito, que estuvieron acompañados también por representantes de las cooperativas de producción y las de servicios públicos, sumándose sus pares de entidades mutualistas que operan en la región, incluyendo además a integrantes de la Fundación Vivir, que se compone con las tres cooperativas del distrito, acompañados por los representantes del Centro Juvenil Agrario. Todos han estado muy interesados en conocer los detalles de la propuesta educativa cooperativa planteada por parte de nuestra Fundación.

Por su parte, nuestros representantes evacuaron todas las consultas e inquietudes que se plantearon en la oportunidad.
Recíprocamente, quedó plasmado el interés de crear Cooperativas Escolares por parte del sector docente actuante, más la respuesta positiva de quienes, a través de sus entidades, apadrinarán a las eventuales entidades que formalicen su constitución.