Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - ene - 11 | 12:00

Nuestro Grupo presente en Punta del Este

Con el fin de estar presente en los principales centros turísticos de Uruguay durante este verano 2011, nuestros Grupo está realizando acciones de sponsoreo en Punta del Este.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En este sentido, somos el sponsor principal en la Terraza de Tutta en la península de José Ignacio. Esta Pizzería, ya tradicional en este lugar, es punto de encuentro de muchas celebridades que veranean en Punta. Allí, además de tener cartelería y mobiliario de nuestra Empresa, se les otorga descuentos a clientes de Sancor Seguros, además de recibir regalos entregados por nuestras promotoras.

El 5 de enero fuimos sponsor principal del Partido de las Estrellas, un evento que se realiza todos los veranos a beneficio de la Fundación “Niños con Alas”, donde participan periodistas, actores y ex futbolistas de Argentina, Uruguay y Brasil. En el partido llevado a cabo a principios de este mes participaron Martín Liberman, German Paoloski, Benjamin Rojas, Enzo Francescoli, Diego Latorre y Jair, entre otros. Aquí también entregamos regalos y artículos de merchandising.

Durante todo enero, promotoras de nuestro Grupo recorren las playas de Punta del Este y José Ignacio regalando a los veraneantes parasoles para sus autos e isotipo de Sancor Seguros para los parabrisas.

Con estas acciones nuestro Grupo reafirma su presencia cerca de sus asegurados y de todos los turistas que concurren a estos paradores y a los eventos que se organizan en ellos, manteniendo su filosofía de estar cerca de las personas, cualquiera sea el lugar donde se encuentren.