Sancor Seguros» Actualidad» 

03 - may - 12 | 12:00

Comenzó Líderes. Programa de Capacitación Continuada 2012

Como todos los años, comenzaron a brindarse los cursos obligatorios destinados a nuestro cuerpo de venta para la renovación de la matrícula. Dicha capacitación está adecuada a una nueva Resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y consiste en jornadas que tendrán lugar en diferentes localidades del país a lo largo del año.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El 3 de mayo se inició el dictado de “Líderes. Programa de Capacitación Continuada – 2012”. Estos cursos para Productores Asesores están organizados en 19 capacitaciones planificadas que serán de una jornada de duración, y se desarrollarán en distintas ciudades del país, en las que se convocará a nuestro cuerpo de ventas residente en localidades cercanas.


Para este año, la SSN emitió la Resolución N° 36.477, donde se establece que todos los Productores Asesores deben cursar obligatoriamente y de manera presencial, tres módulos de capacitación, con distinta carga horaria y temática.


Además de cumplimentar con este requerimiento, nuestro Grupo ofrece el  tema “Líderes del Negocio”, con el objetivo de generar acciones que permitan el crecimiento de los productores.


A través de estos cursos, el Productor de Seguros matriculados y vinculados con el Grupo no sólo cubre, sin cargo, las 6 ½ horas cátedra anuales presenciales exigidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, sino que también tienen la posibilidad de intercambiar experiencias con otros pares y, en definitiva, conocer aún más del negocio.