Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - mar - 13 | 12:00

Nuevamente presentes en la Fiesta Nacional de la Vendimia

El viernes 1 de marzo, como lo venimos haciendo cada año, organizamos la Serenata a las Reinas junto al Park Hyatt Hotel en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, consolidando así lo que ya se ha transformado en un segmento tradicional dentro del evento.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

A la convocatoria, que tuvo al prestigioso hotel 5 estrellas como escenario, asistieron personalidades destacadas, Productores Asesores, clientes de la zona e invitados especiales.

En su discurso, el presidente de nuestro Grupo, Alfredo Panella, destacó que la Fiesta refleja la importancia del trabajo y la constancia, valores que identificamos con el progreso. En representación de nuestra aseguradora asistió también el CEO Néstor Abatidaga, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Durante la Serenata se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia. El show musical tuvo como protagonista a Jorge Rojas, una de las figuras más reconocidas del folclore nacional.   

Previamente, las principales autoridades de nuestra firma realizaron una conferencia de prensa para los medios de comunicación de la región y una reunión informativa para los Organizadores de la zona de Cuyo.

De esta manera, hemos reafirmado nuestro vínculo con los mendocinos y la región cuyana al organizar una vez más esta noche de gala, que demuestra nuestra vocación de apoyar a las economías regionales y las diversas expresiones culturales argentinas.