Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - dic - 12 | 12:00

Ahora es posible sectorizar por país la carga del Currículum Vitae y las búsquedas laborales

En el marco del proceso de internacionalización que nuestro Grupo viene llevando adelante,  hemos desarrollado una nueva herramienta para la selección de personal en los diferentes países en los que estamos presentes. Se trata de una opción que permite la carga del Currículum  Vitae y la consulta laboral  aplicando como filtro el país en el cual el interesado desee trabajar: Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay o Uruguay.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La alternativa CV multidioma es una innovación que nos permite sectorizar las búsquedas y postulaciones para organizar la selección de personal según el país donde se encuentre la vacante a ocupar.

 

Así pues quienes estén interesados en formar parte de nuestra empresa pueden hacerlo ingresando a la opción “Trabaje con Nosotros” disponible en la barra de herramientas de nuestra Web. Allí accederán tanto a cargar su Currículum Vitae (CV)  como a consultar las búsquedas laborales disponibles por país, para ello solo deberán seleccionar  el ícono correspondiente  que se encuentra en el margen superior izquierdo y está  identificado con una bandera.

 

A partir de allí y para cargar el CV solo es necesario completar los campos obligatorios con los datos solicitados. Una vez enviada la información el interesado pasa a formar parte de nuestra base de datos de postulantes.

 

Cabe destacar que esta nueva herramienta está disponible en español y portugués y además es ágil, práctica y de fácil acceso.

 

Con esta nueva opción demostramos el interés que tiene nuestro Grupo de contar con recursos humanos propios de cada lugar. Asimismo, debemos aclarar quienes deseen trabajar en otro país pueden hacerlo eligiéndolo al momento de la carga de sus datos.

 

Ser internacional implica crecer entre todos y con todos y ese es nuestro objetivo. Por eso te invitamos a que te sumes a nuestro equipo donde sea que estés y donde prefieras estar.