Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - abr - 11 | 12:00

Nuestra Fundación coordinó un encuentro entre el Gobernador Santafesino y la Escuela Andaluza de Economía Social

El día 4 de abril, nuestros invitados pertenecientes a la Escuela Andaluza de Economía Social provenientes de España, se entrevistaron con el Gobernador Hermes Binner, en el marco de las visitas programadas por la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Así ocurrió en el despacho del propio Gobernador quien, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social Dr. Pablo Farias y el Ingeniero Sergio Buchara, responsable de la política cooperativa con similares internacionales, dialogó con los visitantes.

Cabe mencionar que la delegación extranjera estuvo acompañada por el Presidente y Gerente de nuestra Fundación, Señores Ulises Mendoza y Javier Di Biase, como así también la referente de RSE en la U.N. Santa Fe, Señorita Ana Paula Kunte y el Señor Erasmo Trangoni.


El grupo visitante, representa a más de 150 cooperativas de docentes en funcionamiento, tanto de niveles primarios como secundarios.

El Gobernador Binner les hizo saber a los visitantes de la influencia española en la cultura de nuestro país y los estrechos vínculos que nos relacionan a través de la historia y el presente. Binner agradeció la deferencia de la visita.