Sancor Seguros» Actualidad» 

22 - feb - 11 | 12:00

El Grupo Sancor Seguros en la Fiesta del Sol 2011

El Grupo Sancor Seguros fue el auspiciante oficial de la Fiesta Nacional del Sol, que tuvo lugar del 22 al 26 de febrero en San Juan.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Tratándose de la máxima celebración de la provincia de San Juan, el grupo asegurador líder del mercado no podía dejar de estar presente acompañando a sus clientes y a toda la gente de la provincia, ya que para la empresa es una tradición estar junto a las distintas zonas del país, celebrando el próspero desarrollo de sus economías regionales.


Durante los cinco días que duró la fiesta, y que dio cabal muestra de  la cultura, la historia, la economía y la identidad sanjuaninas, el Grupo Sancor Seguros acompañó con presencia institucional a través de cartelería en los escenarios del predio ferial y del Autódromo Eduardo Copello en la Quebrada de Zonda. Asimismo en las pantallas del lugar se transmitió un comercial sobre la oficina que del Grupo en San Juan y las promotoras de la empresa recorrían el lugar entregando merchandising y entreteniendo al público a través de juegos con pelotas gigantes.

El sábado 26 de febrero tuvo lugar el acto central de la fiesta en el autódromo, donde además fue elegida la Reina Nacional del Sol. Desde este anfiteatro natural, el público pudo apreciar desde los cerros, la actuación de numerosos artistas populares, músicos bailarines y actores, además de un homenaje a Sarmiento, en ocasión del bicentenario de la Patria. Allí estuvieron presentes, representando a la empresa, los señores Alfredo Panella; Edgardo Torre y  Enrique Abonassar, Consejeros del Grupo Sancor Seguros; Néstor Abatidaga, Gerente General; Norberto Cipolatti, Gerente de Marketing y RRII y los Sres. Leandro Poretti y Juan Porte, de la oficina comercial de la empresa en San Juan.

Los días previos al acto, en el parque ubicado frente al centro cívico de la ciudad, se realizó la feria donde se exponían productos de las diversas actividades productivas de la provincia y en cuyo escenario todos los días se presentó un grupo musical diferente. También allí la Aseguradora estuvo presente, a través de la cartelería que revestía el escenario de los talentosos artistas locales y regionales.