Sancor Seguros» Actualidad» 

08 - nov - 12 | 12:00

Nuestro Grupo fue Top Sponsor en el Congreso Regional de Seguros

En el marco de un nuevo escenario para la actividad aseguradora, el programa 100% Seguro  organizó el Congreso Regional del Seguro, un nuevo congreso que llega al interior del país. En esta oportunidad la plaza elegida fue la ciudad de Santa Fe y nuestro Grupo estuvo presente como Top Sponsor y con su aporte en la disertación sobre la Reforma de Ley de Riesgos del Trabajo.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El jueves 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones Los Maderos de la ciudad de Santa Fe, se  llevó a cabo el primer Congreso Regional del Seguro, el tema convocante fue “El nuevo escenario del mercado asegurador en el interior del país”.

Este encuentro se suma a los diferentes eventos que el programa 100% Seguro viene desarrollando desde hace varios años para el mercado asegurador.


Mediante un formato no convencional, de entrevistas “en vivo” realizadas por los asistentes, los principales temas abordados fueron el Plan Nacional Estratégico del Seguro,  la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo, el nuevo mercado de Reaseguros y  los cambios regulatorios en el Seguro Ambiental además de ahondar en las diferentes posibilidades para los Productores Asesores de Seguros.


En esta oportunidad nuestro Grupo fue Top Sponsor junto a otras tres compañías aseguradoras. Asimismo, en el panel abocado a la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo, el Dr. Mariano Mosso, Jefe de Asesoría Letrada de Prevención ART,  hizo su intervención donde los presentes pudieron consultar todas las dudas al respecto.


En un momento clave para el mercado asegurador ser parte de este tipo de encuentros es fundamental para continuar posicionándonos en las diferentes zonas  y más aún en un evento que fue convocante para todo el interior del país.