Sancor Seguros» Actualidad» 

16 - mar - 11 | 12:00

Inauguramos nuestro Nuevo Edificio Corporativo

El miércoles 16 de marzo, nuestro Grupo hizo realidad el gran sueño de contar con su propio edificio inteligente como Sede Central, en Sunchales, donde nuestra firma nació.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
Sobre el kilómetro 257 de la Ruta Nacional Nº 34, se ha levantado nuestro nuevo edificio, una estructura imponente y que refleja la fortaleza institucional de nuestro Grupo Asegurador.
 
El evento contó con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, asistiendo, también, autoridades del ámbito gubernamental provincial y nacional y de los países de Uruguay y Paraguay. Estuvieron presentes funcionarios de firmas locales, regionales y nacionales como así mismo empleados de la empresa en Sunchales, Productores Asesores de Seguros, Asegurados de la zona, líderes de opinión y medios masivos de comunicación de Argentina y de los países latinoamericanos mencionados.
 
Los invitados así como los medios, provenientes ambos, de distintas provincias del país así como del exterior, hicieron una recorrida guiada por el edificio, en el que cada espacio cobra un sentido particular. Esta estructura corporativa no sólo está formada por ladrillos, sino que contiene detalles estratégicos que trasmiten la filosofía de trabajo cooperativo de nuestra Aseguradora, al tiempo que dejan ver la impronta de un Grupo Empresario con visión de futuro y comprometido con su gente.

Teniendo en cuenta que Sancor Seguros es miembro de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), ha sido más que relevante la asistencia, en el Acto Oficial, del Presidente de la ACI para Américas, Ing. Ramón Imperial, quién se sumó al acontecimiento además de visitar varias cooperativas de primer grado y escolares de la ciudad de Sunchales, “Capital Nacional del Cooperativismo”.
 
El evento se desarrolló de forma impecable, al estilo de nuestro Grupo. No era tarea sencilla el tema de la logística de traslados hacia el NEC, sin embargo, se ha efectuado coordinadamente. En este sentido, agradecemos la colaboración y el tiempo que han brindado todos aquellos que se han movilizado desde la Plaza Libertad y el Club Libertad hacia el predio del evento.

Con la conducción de Teté Coustarot y Fernando Bravo, la fiesta contó con el despliegue del musical de Peter Macfarlane & Ros Artayeta Producciones, con un show artístico único en el cual se representó, con más de 70 personas en escena, un tributo a Sunchales, a nuestro Grupo y al País. El cierre del musical fue extremadamente emotivo, donde los invitados se pusieron de pie para aplaudir con fuerza las últimas frases de la canción “Aurora” interpretada por Ernesto Bauer.
 
Con más de 3.500 personas entre autoridades de nuestra Nación y de los países de Uruguay y Paraguay, invitados especiales, Productores Asesores de Seguros, Clientes y todos los empleados de Sunchales, el evento ha tenido una muy buena repercusión en los medios locales, regionales y nacionales.

Agradecemos públicamente a todas las personas que han brindado su tiempo de forma incondicional, hecho que demuestra el real compromiso que se tienen para con el Grupo. Es un honor contar con personal que se involucra en todo lo referido a nuestra Empresa. Gracias a todos y cada uno de ellos.
 
En su discurso, nuestro Presidente, Raúl Colombetti, adelantó que ya hemos adquirido 97 hectáreas más, al lado del edificio, planificando extender la pista del aeródromo, realizar un centro de experimentación y capacitación para ingenieros agrónomos en todo lo relacionado a la suscripción y liquidación de siniestros vinculados con el seguro agropecuario. En las 70 hectáreas restantes nuestro Grupo tiene previsto realizar un desarrollo urbano con la construcción de viviendas, comercios e instalación de empresas de micro ingeniería. También, marcó como importante que cuando podamos conseguir la autorización correspondiente, estaremos construyendo la Universidad Cooperativa de Economía Social.
 
Además nuestro Presidente mencionó, en varias oportunidades, que sin la cooperación y compromiso de todos los colaboradores del Grupo, este sueño, no se hubiese hecho realidad.
 
Sin dudas, nuestro Grupo Sancor Seguros con la indispensable cooperación y apoyo de sus grupos de interés –Empleados, Productores Asesores de Seguros, Asegurados, Proveedores y Comunidad-  realizó un significativo esfuerzo para la concreción de esta obra, consolidando aún más la imagen nuestra Compañía como empresa local, con proyección nacional y latinoamericana.