Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - sep - 11 | 12:00

Nuestro Grupo sponsor oficial de Casa FOA

Nuestro Grupo Sancor Seguros ha sido, este año, el sponsor de Casa FOA CMD “Mercado del diseño”. Con el objeto de fomentar la relación con el mundo del diseño y la arquitectura, al tiempo de concientizar sobre la seguridad en este espacio, decidimos estar presentes en una de las muestras más grandes del arte y el diseño en Buenos Aires.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
Casa FOA, que es un espacio de diseño que nace con la intención de recaudar fondos para colaborar con la Fundación Oftalmológica Argentina, abrió sus puertas el 9 de septiembre y extendiéndose hasta el domingo 10 de octubre en la sede del CMD en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En su carácter de Aseguradora exclusiva de Casa FOA 2011, nuestra empresa brindó la más amplia cobertura, tanto a la muestra como a los trabajadores y al público en general, garantizando el éxito de esta nueva edición del prestigioso acontecimiento.
 
La variedad y cantidad de público que visitó la muestra, y su larga trayectoria, hacen de Casa FOA  una muestra  referente para todos los arquitectos, diseñadores y paisajistas de nuestro país y del extranjero, todos ellos con quienes nuestro Grupo se siente plenamente identificado.
 
Acerca de la Fundación Oftalmológica Argentina.

La Fundación Oftalmológica Argentina fue creada el 30 de noviembre de 1964 por inquietud e iniciativa del Doctor Enrique Segundo Malbrán con un propósito: la investigación dentro del campo de la Oftalmología.
 
Si bien la Fundación fue creada con un fin: la investigación y docencia en el campo de la oftalmología realiza desde 1989, acciones asistenciales tales como el Programa “Para Verte Mejor Argentina” destinado a atender afecciones oftalmológicas en zonas alejadas del país, carentes de asistencia médico-oftalmológica y la atención de pacientes de bajos recursos tanto en consultas como en prestaciones quirúrgicas y en educación sanitaria.
 
La FOA también brinda asistencia médico-oftalmológica a pacientes referidos de hospitales públicos en el consultorio de la Fundación, como así también en el consultorio externo de la Parroquia San Pablo en localidad Malvinas Argentinas y en la sala de atención Primaria de la localidad de González Catan.
 
En este sentido, la muestra de diseño Casa FOA se realiza desde el año 1985 con el último fin de recaudar fondos para llevar adelante todas las acciones sociales que piensa e implementa la Fundación. De este modo, FOA continúa sosteniendo el sueño del doctor Jorge Malbran: que la vida pueda verse de la mejor forma posible.