Sancor Seguros» Actualidad» 

29 - nov - 10 | 12:00

Apoyo al desarrollo del cooperativismo escolar en Misiones

La Fundación viene trabajando en el fomento del cooperativismo escolar en distintos puntos del país.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La Fundación Grupo Sancor Seguros viene trabajando en proyector para el fomento del cooperativismo escolar en distintos puntos del país, bajo el ejemplo del desarrollo que tienen las cooperativas escolares en Sunchales, provincia de Santa Fe.

En ese marco, el lunes 29 de noviembre, el Presidente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Raúl Colombetti y el Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de nuestro Grupo, Javier Di Biase, participaron del acto inaugural de cooperativas escolares de la provincia de Misiones.

La Fundación Grupo Sancor Seguros brindó su apoyo para fomentar el cooperativismo escolar en esa provincia, cumpliendo de esa forma con la misión constitutiva de esta entidad sin fines de lucro.

Además de los Funcionarios de nuestro Grupo, participaron del acto realizado en Posadas autoridades gubernamentales de la provincia de Misiones, de la Alianza Cooperativa Internacional, de la Célula Argentina de Cooperativismo y Mutualismo Escolar (C.A.C.M.E.) y de la Célula de América Latina en Cooperativismo y Mutualismo Escolar (C.A.L.C.M.E).