Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - nov - 11 | 12:00

Premio Prestigio 2010

Las empresas de nuestro Grupo nuevamente fueron galardonadas con el premio Prestigio Seguros.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Las empresas de nuestro Grupo nuevamente fueron galardonadas con el premio Prestigio Seguros, por medio de la votación de los Productores Asesores de todo el país.

Prevención ART obtuvo, por quinto año consecutivo, el primer lugar en la categoría de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, segmento del cual esta empresa del Grupo es líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de empleados asegurados.

En tanto, Sancor Seguros obtuvo el segundo lugar en la categoría “Prestigio Seguros Productores”, entre las 50 principales empresas del mercado asegurador argentino.

La ceremonia de entrega se realizó el martes 9 de noviembre en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires. En nombre de nuestro Grupo, estuvieron presentes el presidente Raúl Colombetti;  Norberto Cipollatti, gerente de Marketing y RR.II.; Alfredo Panella, presidente de Prevención ART y Carlos Ingaramo, presidente de Alianza Inversora.

El premio Prestigio Seguros es organizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, a través de una encuesta que se realiza los productores asesores de todo el país.