Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - mar - 14 | 12:00

Fiesta Nacional de la Vendimia: 17 años celebrando junto a Mendoza

 

 

En 2014 y por décimo séptimo año consecutivo, organizamos junto al Park Hyatt Hotel, la Serenata a las Reinas, la tradicional celebración que integra el cronograma de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

 

 

Durante el evento, que se realizó el 7 de marzo y contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las 17 reinas departamentales, quienes luego compitieron por el cetro de Reina Nacional de la Vendimia 2014.    

 

 

En la jornada previa, aprovechamos la ocasión para realizar una reunión informativa en nuestra Unidad de Negocios de Mendoza, de la cual participaron el Presidente del Grupo, Alfredo Panella; el Director en Relaciones Institucionales y Gubernamentales, Norberto Cipollatti; el Director en Planificación Estratégica y Administrativa, Juan Carlos Gilli; el Gerente General, Raúl Bessone; y el Gerente de la UN Mendoza, Mauricio Miretti, junto a miembros del Consejo de Administración, Delegados Zonales, Funcionarios y Productores Asesores de la región.

 

 

El objetivo del encuentro fue efectuar un balance sobre nuestra actualidad como aseguradora y las principales novedades en materia institucional.

 

 

Por su parte, La Serenata se realizó con la elegancia del Park Hyatt Hotel como escenario. Este año, los encargados de animar la fiesta fueron Los Auténticos Decadentes, quienes deleitaron al público con sus grandes éxitos musicales.

 

 

En el marco de dicha Fiesta, cuyo lema este año fue “Sinfonía iluminada de gloria”, hicimos propicia la ocasión para presentar, a Prevención Salud, nuestra Empresa de Medicina Prepaga.

 

Asimismo, en la mañana del sábado, tuvo lugar el Carrusel, momento en el cual las carrozas con las reinas recorren la ciudad y pasan frente al Park Hyatt Hotel donde tenemos una terraza exclusiva destinada a nuestros invitados especiales.

 

 

Desde dicho lugar ambientado con la marca de nuestra aseguradora, los espectadores disfrutaron de una vista preferencial del tradicional espectáculo.

 

 

De esta manera, estuvimos presente, una vez más, en una de las festividades más importantes del país, organizando la noche de gala que constituye uno de los grandes atractivos de la Fiesta, y dejando asentado el apoyo que brindamos a todas aquellas actividades que forman parte de nuestro patrimonio cultural.