Sancor Seguros» Actualidad» 

07 - sep - 12 | 12:00

Somos el nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol

A través de un convenio firmado el pasado viernes 7 de septiembre entre nuestra empresa y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sancor Seguros será Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol durante los próximos cuatro años.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Con este convenio tendremos presencia de marca en los partidos que dispute la selección nacional y derecho a realizar acciones promocionales dentro de esas competencias, entre otras acciones publicitarias y de prensa.

 

Este hecho guarda coherencia entre el objetivo de nuestro Grupo de ganar reconocimiento en el mercado internacional a través de distintas líneas de negocios y nuestro origen como empresa de capitales 100% argentinos.

 

Mediante esta estrategia de patrocinio nos posicionamos  dentro de un grupo de marcas de primera línea que acompañan al seleccionado como sponsors oficiales.

 

A partir de este acuerdo nuestra imagen acompañará al combinado nacional, en cada partido que dispute, como la Aseguradora oficial que brindará respaldo para el desarrollo de las actividades  de los distintos seleccionados de fútbol.

 

Este convenio es una muestra más del compromiso que nuestro Grupo tiene desde siempre con el deporte dando el respaldo para que los deportistas argentinos puedan desarrollarse y crecer.

 

Asimismo cumplimos otro de nuestros objetivos al asociar nuestra marca a la del  seleccionado, en función del prestigio internacional que tiene la camiseta de nuestro país y sus jugadores.