Sancor Seguros» Actualidad» 

05 - nov - 13 | 12:00

En la 10° edición de Prestigio Seguros, las empresas de nuestro Grupo fueron distinguidas como las aseguradoras más prestigiosas de la década

Cada año, desde 2004, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado. En ese sentido, el martes 5 de noviembre se llevó a cabo, la 10° edición en la ciudad de Buenos Aires, en dicha ocasión, Sancor Seguros y Prevención Riesgos del Trabajo ocuparon los primeros puestos del ranking y en el galardón más importante, fueron distinguidas como las aseguradoras más prestigiosas de la década.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Este premio que es organizado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, reconoce a las empresas más prestigiosas a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de todo el país. Por lo tanto, este reconocimiento permite a las compañías de seguros, conocer la imagen que tienen para, de este modo, evaluar su accionar y las decisiones a tomar en cuanto al negocio.  Por consiguiente, obtener esta distinción constituye un sello para el mercado y una posición de privilegio dentro de la actividad.

 

La edición 2013 tuvo un significado especial, ya que esta premiación anual cumplió sus primeros diez años. Participaron de este evento cerca de 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean a las empresas del sector y a los Productores. En ese marco, Sancor Seguros obtuvo el primer puesto Prestigio “Innovación” Atributo 2013 y, además, se consagró con el tercer lugar “Prestigio Productores”.

 

En lo que respecta a Prevención Riesgos del Trabajo,  mantuvo el primer puesto obtenido el año pasado en el ramo correspondiente a la categoría Riesgos del Trabajo, segmento en el cual es líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de trabajadores asegurados.

 

Asimismo, este año, se otorgó un reconocimiento especial, en homenaje a los 10 años de los premios, a “Las aseguradoras más prestigiosas de la década”, en este rubro resultamos ganadores con el primer puesto tanto en el segmento Patrimoniales (Sancor Seguros) como en el de Riesgos del Trabajo (Prevención). Este reconocimiento surgió de promediar el puntaje obtenido en cada una de las ediciones anteriores.

 

De la ceremonia participaron el Vicepresidente de Sancor Seguros y Presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Oscar Rho; los consejeros por zona Sucursal Capital Federal, Carlos Ingaramo y Federico Ariel; el Gerente General de Sancor Seguros, Raúl Bessone;  el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad, Enso Olocco; el Gerente de Sucursal Capital Federal, Federico Torriglia, entre otras autoridades.

 

El ranking Prestigio busca premiar a las aseguradoras que, según la opinión de distintos actores de la industria, son las más prestigiosas de la Argentina. Por lo tanto refleja  las percepciones del segmento de Productores Asesores y de los ejecutivos del sector sobre el mercado asegurador.  Asimismo, en esta edición especial, y tal como se había hecho en 2012, durante el evento se hizo entrega de los premios Conciencia que distingue a la creatividad en la generación de conciencia aseguradora.

 

Con estos reconocimientos, que son resultado de la opinión de quienes más conocen de seguros, nuestro Grupo afianza nuevamente el lugar de privilegio dentro del mercado, distinguiéndose por su accionar y por los diferenciales que nos posicionan en los primeros puestos de este ranking.