Sancor Seguros» Actualidad» 

05 - dic - 16 | 12:00

Recibimos la visita de Eduardo Fontenla, Directivo del INAES

El Licenciado en Cooperativismo Eduardo Fontenla, Vocal del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), visitó Sunchales de la mano de Casa Cooperativa y fue invitado por nuestra Fundación a conocer el Edificio Corporativo y a participar del acto de reconocimiento a los Docentes Guías de las Cooperativas y Mutuales Escolares de la ciudad.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En dicho acto, desarrollado el 1° de diciembre en las instalaciones de la Sala de Concejo del Nuevo Edificio Corporativo, se reconoció la loable tarea de los Docentes Guías en enseñar los valores del cooperativismo y de brindar herramientas y pautas a niños y jóvenes para que ellos transiten por el camino de la cooperación, de la solidaridad y aprendan a pensar en el otro y en el beneficio común.

Además de la especial visita del Lic. Fontenla, estuvieron presentes en este evento el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el Presidente de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., Raúl Colombetti; el Consejero del Grupo Sancor Seguros, Mario Garrini; Ulises Mendoza y Javier Di Biase, Presidente y Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, respectivamente.

Agradecemos la participación de Docentes Guías de las escuelas primarias, secundarias, de educación especial y zona rural de Sunchales; así como también, resaltamos la colaboración de quienes hicieron posible que este momento se concrete.