Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - may - 12 | 12:00

Nuestro Reporte de Sustentabilidad fue distinguido por la Revista Mercado

El comité evaluador conformado por expertos independientes convocados por la Revista Mercado reconoció a nuestro Reporte de Sustentabilidad entre los 10 más sobresalientes.  En tal sentido lo más destacado es que a lo largo de nuestra  sexta publicación, 2010/2011, es fácil verificar el cumplimiento de las metas ya que se muestra una mejora continua tanto en la inclusión de indicadores como en los resultados de la ejecución de los programas.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Actualmente, alrededor de 300 compañías en Argentina aseguran implementar diferentes programas en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria mientras que sólo 50 decidieron someter sus reportes de sustentabilidad a la evaluación de expertos convocados por la mencionada revista. Entre estas empresas participamos con nuestro último Reporte obteniendo el reconocimiento que nos posicionó entre las 10 mejores. Esto se debe a que desde el inicio de nuestro Proceso de RSE, hace 7 años,  fuimos pioneros en adoptar los lineamientos de la Norma ISO 26000 además de la Guía GRI, la serie AA1000 y adherir a los principios del Pacto Global. 

Asentados en el mercado asegurador, nuestras actividades de RSE están relacionadas con el corazón mismo del negocio y elaborar un Reporte es, de alguna manera, medir el impacto -económico, social y ambiental-  en la comunidad y rendirle cuentas a nuestros grupos de interés. 

Por medio de estos  reconocimientos, se destaca la labor que en el Grupo Sancor Seguros venimos realizando desde los inicios de este proceso y los esfuerzos permanentes por brindar información clara y confiable en torno a las acciones de RSE.

 Para acceder a nuestro a la publicación de nuestro Reporte 2010/2011 ingrese a http://www.gruposancorseguros.com/FolletosVirtuales/RSE2011/intro.html