Sancor Seguros» Actualidad» 

10 - dic - 11 | 12:00

Inauguración de nuestra Oficina Comercial en San Juan

Nuestro Grupo inauguró una nueva oficina en la ciudad de San Juan.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Con el propósito de brindar mayor comodidad en la atención de clientes y Productores Asesores de Seguros, nuestro Grupo inauguró una nueva oficina en la ciudad de San Juan.

La inauguración de las obras se llevó a cabo el viernes 10 de diciembre en la flamante oficina, ubicada en calle Mitre 101 (Este), esquina General Acha. 

Por parte de la empresa anfitriona, se contó con la presencia de nuestro Gerente General, Néstor Abatidaga y del Presidente de Prevención ART, Alfredo Panella, quienes estuvieron acompañados por el Síndico de Sancor Seguros, Enrique Abonassar; el Responsable de la Oficina San Juan, Juan Porte, y demás funcionarios de nuestra empresa.

Por parte de las autoridades gubernamentales, en el acto se contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de San Juan, José Rubén Uñac y el intendente de la ciudad, Marcelo Lima.

La ocasión fue propicia para que nuestro Grupo realice una donación económica a dos instituciones como la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario del Departamento 9 de Julio y la Fundación Prevención de la Ceguera Infantil de San Juan. 

En el acto se destacó la importancia para nuestro Grupo de seguir acompañando a las economías regionales, a través de la amplia presencia que tenemos en todo el país para estar cerca de nuestros  asegurados y Productores Asesores.